Sergio Pérez mencionó que el tiempo le mostró que haber llegado a McLaren fue un error ya que en 2012 había otros equipos interesados en firmarlo pero no lo pensó dos veces para aceptar la oferta de la escudería británica.

“En el 2012 había mucho interés de otros equipos por firmarme, pero me llegó McLaren y no lo pensé dos veces, y el tiempo me mostró que había sido lo equivocado, pero me ayudó y es algo que me va a ayudar en mi carrera, que estoy seguro que será muy larga en F1”, dijo.

Sin embargo, el piloto mexicano dijo que para aspirar a ganar el título de la Fórmula Uno debe llegar a una escudería grande, sin importar los colores de la misma ya que, lo único relevante para él es el coche.

“Aspiro a llegar a un equipo grande, no me importan los colores sino el coche, hay pocos equipos con ese potencial y con McLaren fue el peor momento que pude haber llegado a un equipo tan grande”, concluyó.

Sergio sigue disfrutando el anuncio del Gran Premio de México a partir del próximo año; sin embargo, todavía no sabe con qué equipo lo disputará, pues afirma que sigue en negociaciones con su actual escudería, Force India.

El piloto mexicano reconoció que no hay muchos asientos disponibles, además de que se encuentra muy a gusto con su actual escudería, así que será en las próximas semanas cuando aclare su futuro.

“Con Force India todavía no hay nada firmado, estamos en negociaciones, obviamente sabemos que no hay muchas opciones (en otros equipos)”, dijo Checo en conferencia de prensa.

“Será en las próximas semanas cuando tengamos que tomar la decisión para saber dónde vamos a estar en el 2015, sin duda estoy contento en Force India y estoy contento porque sé que vamos a más”, agregó.