La Juventus no pasa días buenos tras ser eliminado otra vez en Octavos de Final por el Porto, siendo Cristiano Ronaldo el objetivo de las críticas por no poder ayudarlos a pelear la Champions League y a ellas se sumó Giovanni Cobolli, expresidente del club, quien tachó su adquisición como un error. “

¿Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí! Lo dije desde el primer día, mostrando aprecio por un gran campeón que es, pero es demasiado caro y demasiado condicionante. Es asunto de la Juventus vender o no a Ronaldo, pero vale un millón por gol”, dijo a Radio Punto Nuovo.

Sobre el DT Andrea Pirlo y su papel en el fracaso de la Vecchia Signora, Cobolli lo justificó por las ausencias que tuvo, pero cree que el club necesita una reconstrucción.

“Agnelli se arriesgó: no soy crítico con Pirlo, yo también tuve la experiencia con Ferrara. El equipo tuvo ausencias importantes, como la de Dybala, pero ¿habría jugado? La Juventus necesita reconstruirse”, añadió.

A quien no perdonó fue al vicepresidente Pavel Nedved, que perdió los estribos tras la eliminación contra los Dragones y fue duro al decir que no tiene la personalidad para estar en su cargo.

“¿Nedved golpeando las vallas publicitarias? Lo conocía como un gran campeón, pero no tiene la capacidad de ser vicepresidente de la Juventus.

Debería replantearse su papel”, comentó. Por lo pronto el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, comentó recientemente que la renovación de Cristiano no está en la agenda aún y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.