Pese a la aplastante victoria de 6-0 del Napoli a la Fiorentina, el entrenador Gennaro Gattuso comentó que hubo cosas que no le gustaron del partido y una de ellas fue relacionada con Hirving “Chucky” Lozano, quien salió de cambio a los 62 minutos tras haber conseguido uno de los goles.

“Veníamos de dos actuaciones entre la Copa de Italia y el Udinese en las que habíamos concedido mucho a los rivales, le pedí al equipo que trabajara en resbalones que no se deben tener: el equipo hizo todo lo que teníamos preparado”, señaló a DAZN tras el duelo y agregó el tema del Chucky.

“Hoy hicimos algo diferente, vi un gran orden: tal vez podríamos haberlo hecho mejor con Lozano por fuera, rompimos la línea de los laterales, pero eso fue lo único que no me gustó. Es cierto que creamos pero con Udinese y Empoli no me gustaron desde el punto de vista defensivo”.

Sobre el resultado señaló que se siente satisfecho porque vio mentalidad, fuerza y sacrificio “En ese momento estábamos bien resistiendo y manejando el campo.

Venimos de tres resultados positivos entre el campeonato y la copa pero sabemos que nos quedan puntos en el camino. Esto debe darnos el empujón para recuperarnos”, apuntó.

A la Juventus, respeto para Supercopa Italia

Sobre el juego de la Supercopa de Italia ante la Juventus, el estratega del Napoli destacó el gran equipo que tiene el rival y anticipó mucho respeto en el campo para enfrentarlos. “Los trofeos siempre son importantes. Jugamos contra un equipo con mentalidad, su historia lo cuenta. Llevan nueve años ganando en Italia, han llegado a finales de la Champions League y sabemos que pueden tener algo más que nosotros, pero lo jugaremos con mucho respeto por la Juve”, dijo