Los escándalos continúan en la Copa Confederaciones. Después de que fuera revelado que la selección de España organizó una fiesta en su hotel en Recife, ahora vuelven a filtrarse nueva información sobre otra ‘reunión’.

Según publica el diario ‘O Globo’, un grupo de jugadores de la Roja, intentó meter a siete chicas a sus cuartos en su hotel de concentración en Fortaleza lo que fue impedido por las autoridades del mismo hotel.

El diario brasileño publica que un funcionario del inmueble informó que después de la prohibición, los españoles quedaron irritados con la situación y comenzaron a lanzar agua, controles de tv y barras de jabón por las ventanas.

“El hotel registró todos los daños hechos por los jugadores en fotos. Serán guardados como prueba en caso de que España haga algún tipo de reclamación”, se puede leer en globoesporte.com.

Confirman primera “fiestita”

Severino Ramos, uno de los integrantes de la banda ‘Só Prazer’, confirmó que él y sus compañeros tocaron para la selección de España en una fiesta realizada luego de la victoria ante Uruguay.

Sin embargo aseguró que ellos no fueron los que llevaron las mujeres e indicó que el hotel tiene las imágenes para comprobarlo.

“El hotel tiene las imágenes para comprobar quién llevó y quién no llevó mujeres al lugar”, dijo Ramos al mismo portal.