Andrew Franks convirtió un gol de campo de 27 yardas a 47 segundos de que concluyera el tiempo extra, y los Dolphins de Miami superaron 34-31 a los Bills de Buffalo, con lo que se acercaron a lo que sería su primera postemporada desde 2008.

Jay Ajayi corrió para 206 yardas y realizó un acarreo de 53 yardas en la prórroga, lo que dejó listo el escenario para el gol de campo.

Al conseguir su novena victoria en 10 encuentros, los Dolphins tienen marca de 10-5 y podrían asegurar su boleto de comodín a los Playoffs el mismo domingo, si Denver cae frente a Kansas City.

Los Broncos necesitan ganar sus últimos dos compromisos para avanzar. Los Ravens de Baltimore no tienen aspiraciones como comodín, y sólo puede disputar la postemporada si se coronan en la División Norte de la Conferencia Americana.

Buffalo (7-8) quedó eliminado. Estiró a 17 temporadas su racha sin avanzar a la siguiente ronda. Se trata de la seguidilla más larga que se encuentre vigente en la NFL y de la quinta más prolongada en la historia.