Después de que Países Bajos fue goleado 4-2 por Turquía, el entrenador Frank de Boer quiere mejorar su diferencia de goles en la Eliminatoria Mundialista sabiendo que esto puede marcar la diferencia para lograr el pase a Qatar 2022. Por esta razón, el DT espera que su equipo le meta al menos 5 goles a Gibraltar en el último partido de esta Fecha FIFA.

“Tenemos que asegurarnos de mantener un ritmo alto durante todo el partido. Gibraltar no puede respirar. Necesitamos marcar al menos cinco goles. Y si es posible, incluso más”, expresó el entrenador holandés. Holanda tiene marca de un partido perdido (ante Turquía) y uno ganado ante Letonia.

Por eso quiere cerrar esta fase de la Eliminatoria con un triunfo y una considerable mejor diferencia de goles en el Grupo G.

Por otro lado, espera que el trabajo de Ruud Van Nistelrooy, entrenador de los delanteros, también se refleje en el poder ofensivo de la Naranja Mecánica para el duelo que se va a celebrar en el Estadio Victoria de Gibraltar.

“Es alguien con experiencia, sobre todo en el juego de ataque. Ha hablado mucho con los delanteros para que puedan hacerlo cada vez mejor en determinadas situaciones y su principal labor es asesorarlos. Es un verdadero valor añadido para nosotros, además de ser un apasionado y dedicado en lo que hace”, apuntó De Boer.