El boxeador Floyd Mayweather suele generar polémica porque no teme presumir la riqueza que ha forjado a través de su trayectoria, por eso es común verlo que sube a sus redes sociales algunas excentricidades, por eso hay quienes le piden ser más humilde, sugerencia que no le inmuta al estadounidense. Sobre este tema, el pugilista no suele hablar, aunque esta ocasión decidió dar su postura en la que subrayó que todo lo hace es para mantener a su familia, pues un “te amo”, no los alimentará.

“Me gusta alimentar a mi familia, no podemos alimentar a nuestra familia simplemente diciendo: ‘Te amo’”, subrayó boxeador de 44 años de edad que recién se convirtió en abuelo, nieto al cual ya le hizo su primer regalo, un lujoso reloj Rolex cuyo valor asciende a los 45 mil dólares (922 mil pesos).

En entrevista para el diario británico, The Sun, The Money destacó que su forma de actuar únicamente es el reflejo de las cosas que puede pagar, considerando que su fortuna se estima en 700 millones de dólares.

“El dinero nos ha puesto en una posición para tener las mejores cosas de la vida, por lo que podemos viajar y divertirnos, vivir la vida y experimentar cosas diferentes. Cuando puedes ganar mucho dinero, puedes hacer esas cosas”, agregó.

Mayweather no se sube al ring desde 2017 cuando sostuvo uno de los combates más polémicos porque enfrentó al especialista de MMA, Conor McGregor, a partir de ahí ha coqueteado con la posibilidad de celebrar otra pelea e incluso estuvo a punto de chocar los guantes con el influencer Logan Paul, pero al final nada se concretó.