El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría en la mira al fichaje bomba para los Merengues del próximo Mercado de Verano.

De acuerdo al medio español, Don Balón, David Alaba, defensor austriaco del Bayern Munich, sería el jugador seleccionado por el mandamás de la Casa Blanca para reforzar a su zaga; por lo que el lugar del brasileño, Marcelo, podría estar en el aire.

El rotavivo ibérico destaca que uno de los puntos para el fichaje de Alaba es que no ha renovado con el conjunto bávaro, por lo que las posibilidades serían mayores.


A pesar de que los 60 millones de euros que vale el defensor por izquierda antes no representaban un reto económico para el Real Madrid, hoy por la pandemia por el COVID-19 no es ningún regalo, por lo que Marcelo entraría como moneda de cambio, situación que no tendría contento al estratega Zinedine Zidane.

EFE
A pesar de que Marcelo se ha convertido en un emblema del madridisimo al pasar de los años, desde el regreso de Zidane al banco no ha mostrado su mejor versión, incluso Mendy le ha ganado la titularidad.