Fernando Torres es uno de los mejores delanteros de la era moderna en el futbol. El Niño hizo historia con el Atlético de Madrid, Liverpool y la Selección Española y hoy, a año y medio de su adiós de las canchas, luce casi irreconocible con un espectacular cambio físico.

A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes del exatacante, donde se observa que le ha metido duro al gimnasio ya que tiene una notable masa muscular que dejó impactados a propios y extraños.

Y es que hasta este martes, la última foto de cuerpo completo que había subido el español a su Instagram, data de septiembre del 2020, donde no se observa tanta diferencia, aunque sí se ve un cuerpo cuidado, más allá de ya no jugar al futbol.

Sin embargo, en las fotos publicadas, además de más tatuajes, el Niño está más fuerte que nunca y dedicado a las actividades empresariales y con algunos patrocinadores nuevos.

Torres dejó el balompié en agosto del 2019 luego de 18 años de carrera, 301 goles y 6 playeras diferentes: Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milan, Sagan Tosu y la Selección de España. Por curiosos que parezca, Fernando Torres jamás pudo ser Campeón de Liga, aunque en su palmarés tiene los trofeos más importantes tanto en selección como a nivel de clubes