Ciudad de México – Así como algunos aficionados de los Buffalo Bills donaron dinero a la fundación de Andy Dalton, ahora fueron los seguidores de los Cincinnati Bengals quienes aportaron a la causa del quarterback de los JacksonVille Jaguars, Blake Bortles.

Bortles y los Jaguars dieron la sorpresa al eliminar a los Pittsburgh Steelers, los rivales de los Bengals, en la ronda divisional. Como agradecimiento por vencer a su odiado adversario, los simpatizantes de Cincinnati donaron a la fundación de Bortles, que se dedica a dar apoyo a personal de primeros auxilios en Florida, además de ayudar a niños y adultos con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

“Aprecio enormemente el apoyo demostrado por los fans de los Bengals y ellos deben saber que su ayuda hará una diferencia”, dijo Bortles sobre los 5,000 dólares que se habían juntado hasta ese momento.

El gesto recuerda a lo hecho por fans de los Bills que, luego de la victoria de los Bengals ante los Baltimore Ravens en la Semana 17 que aseguró el pase de Buffalo a la postemporada por primera vez desde 1999, hicieron donativos a la fundación del mariscal de Cincinnati.