Un aficionado del Boca Juniors cumplió su promesa y se tatuó a Guillermo ‘Pol’ Fernández en la parte trasera de su pierna, luego de que el conjunto xeneize se coronara el fin de semana pasado en la Superliga Argentina.

Y es que todo comenzó cuando Matías Cettour, citó un tweet del periodista Luis Fregossi, y aseguró que si Boca Juniors le arrebataba el campeonato al River Plate se tatuaría a Fernández.

“Hay más chances que encuentren un dinosaurio vivo a que a River se le escape este torneo. Si lo llega a ganar Boca me tatuo el jopo de Pol Fernández”, sentenció el seguidor en redes sociales.

Tras el título de los dirigidos por Miguel Ángel Russo después de vencer por la mínina al Gimnasia y que el conjunto millonario empatara ante Tucumán, el aficionado se vio obliogado a cumplir su palabra.

“Las promesas están para cumplirlas. Soy muy cabulero, así que me vi obligado a cumplir sí o sí. No quería que me pasara como a la selección, que no volvió a Tilcara después de México 86 y no ganó más otro Mundial”, confesó en entrevista con el diario Olé.

Matías recurrió a la misma red social para dar muestra de que ya lleva al ‘7’ de la plantilla xeneize en su piel. “Se dio algo que parecía imposible y me tocó cumplir”, dijo.