Hugo Maradona, hermano de Diego, dijo estar harto de las múltiples versiones que se han hablado y rumorado sobre el fallecimiento del Pelusa, gracias a la cloaca que sigue abierta en Argentina, sobre qué pasó y por qué fue el deceso del para muchos mejor futbolista de todos los tiempos.

‘SOLO FALTA QUE DIGAN QUE MI HERMANO SE SUICIDÓ’

Y es que mientras las autoridades argentinas determinan si hay alguna culpa del neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el abogado Matías Morla o incluso la familia del Pelusa, a Hugo Maradona lo tiene muy molesto que mucha gente salga a hablar sobre el final de Diego.

“Ahora lo único que falta es que digan que mi hermano se suicidó, porque tiraron tantas maneras de qué murió mi hermano que confunden a la gente; no entiendo qué quieren hacer, no entiendo peleas mediáticas, los abogados que van a los canales de televisión, eso a mí no me gusta”, dijo en entrevista con la estación de radio argentina FM Late.

TUNDIÓ A LOS ‘AMIGOS’ DE MARADONA

Hugo también repartió a los que catalogó de “amigos” de su hermano, al manifestar que nada más murió Maradona, todos comenzaron a decirse su amigo, pero nadie estuvo para él en sus peores momentos.  Además, lamentó que las hijas del Diez, se la pasen hablando en Redes Sociales.

“Está hablando tanta gente que a la gente común y corriente, a los que quería a mi hermano, la están confundiendo. Uno dice una cosa, el abogado dice otra, es todo una confusión. No sé si están embarrando la cancha, no sé qué quieren lograr. Aparecen miles de amigos.

“Todos dicen que eran amigos de él, ¿y por qué no estaban al lado de él? No entiendo qué quieren con todo este revuelo, salen a hablar del pasado, de la droga, esto y lo otro, una cosa increíble; estoy muy enojado con los que salen a hablar por TV, no con las hijas eh. Porque ellas, pobres, se defienden como pueden y ellas tendrán sus razones de por qué responden en las redes sociales. Eso tampoco está bien, porque tendrían que estar en silencio esperando qué dice la justicia”.