Cuando parecía que el París Saint-Germain tenía bajo control al aparato ofensivo del Manchester City en la Ida de las Semifinales de la Champions League 2020-2021, un error del arquero tico Keylor Navas le abrió la puerta a los ingleses para que emparejaran el partido.

El PSG vio perder su ventaja al minuto 65 cuando el capitán de los Citizens Kevin De Bruyne envió un centro con mucho veneno entre el punto penal y el área chica. Ninguno de sus compañeros alcanzó a rematar y la pelota pasó hasta que se metió en el marco del costarricense.

 

Navas quedó fuera de combate luego de esperar en la línea de gol un posible remate, y cuando intentó reaccionar ya fue demasiado tarde. La pelota picó, tomó velocidad y se metió pegada al segundo poste de Keylor.

El cuadro local se adelantó en el juego desde el minuto 15 gracias a un cabezazo de Marquinhos, en un tiro de esquina cobrado por la punta de la derecha por Ángel di María.

Mahrez hizo el segundo tanto

Seis minutos después del tanto del belga, Riyad Mahrez, en un tiro libre cerca del área grande, envió a los visitantes al frente del marcador, con un cobro que pasó en medio de la barrera cuando se abrió al momento del disparo.