En vísperas de la final de la Copa del Rey que este viernes disputarán el Atlético y Real Madrid, el delantero colombiano Radamel Falcao reconoció que su único pensamiento es disfrutar el partido, y dar lo mejor por él y por los Colchoneros.

”A medida que juegas más finales, las disfrutas más… (Las finales) son partidos en los que siempre hay mucha tensión, pero cuando tienes más experiencia te vas quedando con más detalles. Son momentos que hay que vivir y disfrutar”, dijo Falcao en conferencia de prensa ofrecida junto a su entrenador Diego Simeone.

En este sentido, “El Tigre” desestimó que para el encuentro de este viernes Real Madrid sea favorito, al señalar : “No leo mucha prensa, pero supongo que dan al Madrid favorito por los jugadores que tiene, por su presupuesto”.

El seleccionado colombiano agregó que en el club rojiblanco “nos agarramos a nuestras posibilidades, a la fe que tenemos en nosotros mismos. No nos molesta que les den a ellos como favoritos” .

Por otro lado, el goleador y estrella del “Atleti” rechazó que exista algún acuerdo con el Mónaco como han mencionado varios medios, y dijo que “sólo se trata de especulaciones” , pues además también se han mencionado otros clubes como Manchester United y Real Madrid, su rival de mañana en el Santiago Bernabéu.

Sobre que sea esta final su último encuentro vistiendo la playera del Atlético, dijo: “Desde que llegué me han estado colocando fuera… Eso decían también después de la final de la Europa League en Bucarest, que si no entrábamos en Champions me tendría que marchar… Ya no sé qué pensar, lo único que sé es que tengo contrato con el Atlético”.

Radamel Falcao, quien fichó para el club rojiblanco el 18 de agosto de 2011 por una suma estimada en 40 millones de euros, es pretendido por varios clubes europeos por su instinto para el gol, que lo ha llevado a estar nominado a premios junto al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.