De manera sorpresiva, el Eintracht Frankfurt hizo valer su localía y consiguió una valiosa victoria sobre el Borussia Dortmund, que apenas y pudo perforar la meta del equipo donde milita el mexicano Marco Fabián.

El canterano de Chivas lució especialmente participativo, sobre todo en la primera mitad cuando se destacó por su gran visión y buen toque de pelota, atributos que incluso colaboraron al triunfo de 2-1 para los suyos.

Los dirigidos por Niko Kovac se mostraron agresivos desde los primeros instantes; presionaron fuerte y se mantuvieron por la misma vía aún cuando se acercaba el último pitazo del encuentro.

Luego de una serie de pases peligrosos en pies del mexicano, que terminó la primera mitad amonestado, llegó el complemento y con él la primera anotación, lograda al 46′ por Szabolcs Huszti, quien vulneró la meta de Weidenfeller con un disparo cruzado desde los albores del área.

El Dortmund respondió al 77′ con un esfuerzo descomunal y gracias a un tanto anotado por Aubameyang, quien remató de cabeza a centro de Dembelé y emparejó el marcador en 1-1.

Sólo un minuto después cayó el tanto final para el Eintracht, conseguido con un remate de zurda de Seferovic que se anidó en las redes pese a la estirada del guardameta, dando forma al 2-1 definitivo.

Al 93′ y ya con el triunfo en la bolsa, Fabián fue retirado del campo de juego; dicho resultado impulsó a los blanquinegros hasta la tercera posición de la Bundesliga, para poner en cupos de Champions League, hoy dominada por el RB Leipzig.