El Bayern Munich se mantiene como líder de la Bundesliga con 65 puntos, pero se vio sorprendido por el Unión Berlín en la Jornada 28, equipo que les empató a un gol sobre el final, robándoles el triunfo en el Allianz Arena.

Si bien Hansi Flick se vio obligado a optar por equipo alternativo por las bajas de Süle, Lucas Hernández, Davies, Lewandowski y Serge Gnabry, mantienen una diferencia de cinco puntos sobre el sublíder RB Leipzig.

El FCB venía de una racha de cinco encuentros al hilo con triunfo en la Bundesliga, pero quedaron a deber en el encuentro ofensivamente, ya que el primer disparo a puerta del equipo fue hasta el 53’.

El marcador se abrió al 68’ en una jugada dentro del área que resolvió Jamal Musiala con un regate y disparo al arco tras una asistencia de Thomas Müller, quien sumó su decimosexto pase de gol.

Sin embargo, el Unión respondió al 85’ con el empate que marcó Marcus Ingvartsen en una jugada que inició en un saque de banda, de manera increíble. Ahora los alemanes se enfocan en la Vuelta de Cuartos de Final de la Champions League contra el PSG, donde tiene que remontar un 3-2 que sacaron los parisinos en la Ida en el Allianz Arena.