Mark Henry, expeleador de la WWE, practicó halterofilia antes de dedicarse de lleno a la lucha libre, deporte que lo llevó a conocer a Michael Jordan, aunque no de la mejor manera.

Eran los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, cuando Henry y Jordan coincidieron en un hotel de Atlanta, ya que el exluchador era amigo de algunos jugadores de basquetbol, compañeros de Michael.

“Lo conocí en los Juegos Olímpicos de 1996. Yo llevaba una buena amistad con Charles Barkley, Karl Malone y David Robinson, una noche fui al hotel para saludarlos, estaba en el lobby con Charles y llegó Michael Jordan. En vez de saludar con un ‘buenas noches’ o ‘mucho gusto’, se presentó de la forma más déspota diciéndome: ‘¿Tú quién carajos eres?’ y mi instinto fue decirle: ‘¿Quién soy? La pregunta es quién carajos te crees tú’ y Barkley solamente hizo un ruido como ‘¡Uy!'”, mencionó en una entrevista para la estación de radio “Sirius XM”.

AP
Molesto ante las desafortunadas palabras del exjugador de los Chicago Bulls, Mark aseguró que nunca dejará que le hablen de esa forma.

“Por supuesto que yo sabía quién era, pero nadie me va a hablar como si fuera un don nadie. No generaré millones de dólares vendiendo tenis, mi cara no está en todos los posters, pero soy alguien en el mundo y lo mínimo que merecía era un saludo con respeto”, agregó.