¡Nunca olvidó sus raíces! Cicinho, exjugador del Sao Paulo y el Real Madrid, reveló que su gran amistad con el ‘exKiller’ brasileño Adriano, le sirvió para conocer la gran humildad de su compañero, al que nunca le gustó que lo nombraran ‘Emperador’.

En entrevista con ESPN, Cicinho explicó que a Adriano nunca le gustaron los motes de ‘grandeza’, pue él era una persona que no le gustaba lidiar con la fama.

“Lo que más me impresionó de Adriano fue el hecho de que pensaba que era un chico normal. Tenía en mente que había nacido en Vila Cruzeiro y se había convertido en el ‘Emperador’, pero que, en su mente, podía caminar descalzo por la calle. convertirse en Didico. Esta ‘capa del Emperador’ fue puesta sobre él por la gente, por la prensa, por la multitud… Pero nunca se sintió así.

ESPECIAL
“Pensó que era una persona normal, nunca dejó sus verdaderas raíces. No aceptó esta visión de las personas en relación con él. Adriano siempre me dijo que necesitaba estar con sus amigos de la infancia, en la favela donde nació, porque allí solo estaba Didico, un tipo normal entre muchos otros”, señaló.