La edad no es pretexto para Mike Tyson, quien a sus 54 años regresó al ring, por lo que anhela tener al menos un compromiso más, siendo que retadores no le falta, pero de la lista destaca un viejo conocido como es Evander Holyfield, el cual exhortó a chocar los puños, 23 años después de la polémica mordida a la oreja. Iron Mike tuvo a Roy Jone Jr como el contrincante para el regreso, mismo con el cual terminó por empatar en la pelea de exhibición; al ver que estaba en plena forma Holyfield lo invitó a la tercera edición, toda vez que la segunda la ganó en 1997 tras la descalificación de su rival quien le mordió la oreja y arrancó un pedazo, en una de las escenas más vistas a lo largo de la historia del deporte.

“No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo”, subrayó Holyfield.

Por su parte, Tyson explicó que una de los mayores obstáculos que impiden la tercera pelea ha sido la conversación entre los representantes que no llegan a un acuerdo, por eso invitó a Holyfield platicarlo cara a cara. “Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien. Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander, habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra”, explicó Tyson