El aún presidente de la FIFA, Joseph Blatter, declaró que estuvo cerca de la muerte, después de que sufriera un colapso por el constante estrés al que fue sometido, al descubrirse los casos de corrupción en el máximo organismo del futbol mundial.

Durante una entrevista con el medio español, Mundo Deportivo, Blatter afirmó que mientras estaba presente en un acto público en Le Valais, perdió el conocimiento, por lo que tuvo que se trasladado a urgencias.

“Si no llego a estar cerca de un hospital de categoría, en Zúrich, igual ahora no estaríamos hablando,” afirmó el directivo.

Además, el suizo dijo que, a pesar del momento difícil por el que pasa, su familia ha sido su motor para poder sobrellevar dicha experiencia, puntualizando que esto le hizo ‘reflexionar’ sobre lo que ha realizado como mandatario de la FIFA.

“Es estúpido perder tiempo en cosas superfluas. Cuando recibes un golpe semejante (estar al borde de la muerte) te hace reflexionar mucho, pasas revista a todo lo que has vivido, a lo que has hecho…”, finalizó Joseph Blatter.