En el duelo ante Crystal Palace, Manchester City pudo abrir el marcador por el gol que hizo Sergio Agüero al minuto 57, y fue ahí que el técnico Pep Guardiola explotó en alegría por el trabajo de su jugador, quien no seguirá más con el club y esto le duele a su timonel.

Y es que Guardiola sabe de la calidad del Kun y asevera es una gran baja, y que él en especial lo siente mucho porque está enamorado de este jugador.

“El Kun ha vuelto a demostrar lo que ha demostrado a lo largo de su carrera… ¡Qué gol, qué hombre, qué jugador increíble, la luz ha vuelto! Es un placer increíble tenerle de vuelta. Disfrutaremos de los últimos partidos con él.

Estoy encantado porque estoy enamorado de esta persona”, indicó Pep. El Kun tuvo un semestre lleno de lesiones, pero se pudo recuperar y el nivel está intacto, pero ya no renovará con el City, de tal forma se marcha en junio.

Agüero ganaría su quinta Premier League con el City, este domingo sólo basta que el United no gane a Liverpool; además, podría meterse en una final de Champions League, algo que nunca consiguió en su carrera.

Este martes no será titular ante PSG en la Vuelta de Semifinal de Concachampions, pero confía en tener minutos.