Marcelo, defensa del Real Madrid, dijo tras ganar 0-2 al Schalke 04 en la Champions League, que su equipo está en el camino “de encontrar” la mejor versión de juego y buenos resultados de los partidos anteriores al Mundial de Clubes, que disputó a finales de diciembre.

“Estamos en el camino de recuperar nuestra mejor versión. El partido fue bonito, disfrutamos en el campo. Ahora, en Champions puede pasar todo. Tenemos humildad. Para pasar tenemos que trabajar. Luchamos muchísimo, el Schalke es un grandísimo equipo, nos lo puso muy difícil, pero tenemos dos goles de ventaja”, dijo en Canal Plus.

Marcelo marcó el segundo gol del partido y explicó su celebración: “Fue para mi sobrina que acaba de nacer. Me fui al banquillo porque quería celebrarlo con el entrenador, con el cuerpo técnico, con todos, porque somos una familia”.

Por último, habló sobre su compañero Cristiano Ronaldo, que marcó después de tres encuentros sin hacerlo: “No está obsesionado con el gol. El gol viene cuando el equipo trabaja. Lo más importante es la victoria”, finalizó.