Antoine Griezmann lamentó que el Barcelona haya quedado eliminado de la UEFA Champions League apenas en los Octavos de Final a manos del PSG, algo que no es digno de un equipo tan importante en el futbol del Viejo Continente.

“El partido que hicimos nos da confianza para lo que viene, estamos jodidos porque queríamos pasar, porque la afición y nosotros no merecíamos quedarnos tan temprano pero volveremos el año que viene para intentar ganar”, expresó el delantero culé al finalizar el partido.

Agregó que el Barcelona tuvo muchas opciones de conseguir gol y ahora se enfocarán en ganar la Copa de España y tratar de buscar LaLiga.

“Creo que dimos buena imagen, tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo pero nos faltó meterlas es una pena tuvimos cuatro claras, el penalti, luego es más dificil en la segunda parte. Queríamos hacer un gran partido, dar lo máximo posible y no puede ser, queda la liga, la Copa y es nuestro objetivo”.

Keylor Navas fue clave

Griezmann destacó la actuación del portero Keylor Navas, que desvió varias opciones claras de gol. “Al final tuvimos unas muy claras.

Navas tuvo una gran noche y es así. Es verdad que hubo partidos donde teníamos que hacer más pero yo creo que hoy el portero ha hecho un gran partido y hay que felicitarlo”, expresó Griezmann.