El joven de 17 años que burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca ataviado con una camiseta de la selección argentina para hacerse una foto con el astro azulgrana Leo Messi en el minuto 53 del partido Mallorca-FC Barcelona, contó como fue consiguió ingresar al terreno de juego.

“Tenía todo planeado desde antes del Coronavirus y todo, ya que sabía que se iba a disputar el partido. Me salté una pared de dos metros (para entrar al estadio y pararme en las gradas). Estuve aquí con unos amigos y entré en el minuto 40. Me quedé durante todo el intermedio. Con calma bajé las escaleras de la tribuna y entré en el césped”, dijo el chico para Cadena Cope.

EFE
“Mi sueño era tener una foto con Messi y conocerlo. Corrí tras él, tomé una foto que no se podía ver tan bien, pero la policía me obligó a borrarla. Pero ni siquiera estoy tan triste porque no recibí la foto porque me hicieron borrar todo.

“Me llevaron a un lugar y me pidieron todos mis datos. No quiero hablar demasiado de eso para evitar problemas. Dije mi nombre y el de mis padres, además de muchos detalles. Luego me liberaron y creo que me van a multar”, agregó.