El piloto Esteban Gutiérrez competirá las nueve fechas restantes del calendario de la Fórmula E con el equipo chino Techeetah, en el que tendrá como compañero de equipo al francés Jean-Eric Vergne.

La expectativa del mexicano es adaptarse lo más pronto posible para comenzar a dar resultados con su equipo, que actualmente es uno de los mejores.

“La expectativa es adaptarme lo más rápido posible, dar mi mejor esfuerzo y así dar el mejor resultado con el coche que tengo. Es una buena noticia saber que es uno de los mejores”, señaló.

Su primera carrera a bordo de este monoplaza será el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que reconoce que al no haber probado su bólido existe una desventaja con los otros equipos.

“Me he preparado lo mejor posible dentro de lo que cabe, porque no pudimos hacer un entrenamiento con el coche. Una desventaja es que los demás pilotos conocen el circuito y conocen muy bien el coche, que es otro concepto”, aceptó Esteban durante la conferencia de prensa.