¡Se devoró el caño más vergonzoso en su carrera! Nada le salió a Colombia este martes en Quito, la histórica goleada recibida no fue la única humillación sobre la cancha, ya que el gran estandarte de la selección cafetera, James Rodríguez, fue víctima de un túnel que quedará en la memoria. El partido estaba 4-1 (recordando que terminó 6-1 favorable a Ecuador) cuando, en media cancha, el joven de 19 años, Gonzalo Plata, le pintó la cara al ex del Real Madrid y Bayern Munich con un humillante caño que le dio la vuelta al mundo en redes sociales.

Tras cuatro jornadas en la Eliminatoria de Conmebol, la Selección de Colombia apenas tiene cuatro puntos, además de ser la segunda defensa más goleada porque en apenas cuatro días se comieron nueve goles, los seis de este martes y tres de Uruguay.

Igualmente, aficionados colombianos exigen la renuncia o destitución de Carlos Queiroz, el entrenador portugués que en algún momento también sonó como opción para México antes de que eligieran al Tata Martino, que cerró el 2020 invicto con el Tri.