Horas después de anunciarse su llegada al Atlas, el delantero argentino, Julio César Furch no mostró todo su encanto de ser nuevo jugador de los Zorros, al asegurar que antes no salió y que para este paso lo fueron empujando a tomar la decisión de dejar al Santos Laguna. Furch confesó que es difícil dejar Torreón, pero que está listo para este nuevo reto llamado Atlas. “De todo un poco, de sorprender me sorprendió, yo estaba muy bien y se lo dije tanto a la dirigencia de acá como de Atlas, me sentía muy bien en Santos, en mercados anteriores he dejado pasar muchas ofertas y sentí que en esta podía ser una nueva posibilidad para mí, nuevos desafíos”, dijo Furch a medios locales.

“Y sí, yo tenía que decir la última palabra y es una decisión a la que te van empujando, digamos, traté de asimilarlo y de tomar la mejor decisión con mi familia, creo que lo que se nos vino a la cabeza fue de buscar nuevos retos y fue difícil la decisión de dejar Santos porque el cariño es muchísimo y me sentía muy bien aquí.

¿Cuánto tiempo jugó Furch en Santos?

El argentino llegó en el 2017 a Santos Laguna y este martes emprendió el vuelo a Guadalajara para hacer pruebas físicas y médicas con Atlas, equipo al que llega de forma definitiva y por 3 años.