El arbitraje le echó a perder la noche al Atalanta y Gian Piero Gasperini explotó contra la labor de Tobias Stieler tras la derrota ante el Real Madrid, afirmando que fue “clamoroso” cómo se vieron perjudicados en la Ida de los Octavos de Final, en donde sufrieron una expulsión apenas al minuto 17.

“No diré nada porque la UEFA me echa dos meses. Esto es un suicidio para el futbol, es necesario tener más conocimiento, no podemos tener árbitros que no jugaron este deporte. Si no lo entienden, que hagan otro trabajo”, afirmó el entrenador de los Nerazzurri a Sky Sport. “No hay que ser ingenieros de NASA para entenderlo. Lo de esta noche es clamoroso. El contacto con Freuler fue evidente, pero Romero estaba en condición de intervenir igualmente.

Queda la amargura por no haber podido jugar un partido que llevábamos tiempo esperando, nuestra satisfacción era poder jugar contra el Madrid y de esta manera el partido fue arruinado. No sé qué pasaría, pero el partido cambió, tuvimos que defender. Es un partido arruinado por una decisión excesiva”, añadió posterior al 0-1 en contra.