Rudd van Nistelrooy declaró en entrevista que le es imposible elegir un favorito para el duelo de Champions League que mantendrán sus dos ex equipos, Manchester United y Real Madrid.

“Es imposible elegir. Sería como escoger entre uno de mis dos hijos, no puedo. Amo a los dos equipos, así que tengo el corazón dividido”, dijo.

Van Nistelrooy aseguró que el conjunto de José Mourinho va mejorando cada semana y darán un gran partido frente a los ‘Red Devils’.

“Los dos llegan muy bien. Veo que el Madrid está mejorando mucho en las últimas semanas. Elimino el partido de Granada y veo un equipo fuerte, que jugó muy bien ante el Barça y que en los grandes partidos da la cara- Creo que la eliminatoria se decidirá por pequeños detalles”, aseguró.

El ex jugador merengue recalcó las diferencias en los planteles del Real Madrid y del Manchester United.

“Si el Madrid tiene a todos, creo que tiene más calidad sobre el campo. Pero el Manchester gana y gana cada semana. El Manchester es mucho equipo, defienden todos juntos y luego juegan para Van Persie y Rooney. El Madrid, por las lesiones, no ha podido crear un bloque tan sólido y repetir equipo cada semana”, afirmó Van Nistelrooy en una entrevista para el diario ‘Marca’.

El holandés aseguró que el Madrid no debe fiarse del Manchester, pues en el club inglés “todos corren como locos”, pues para Ferguson “sin balón hay que correr como un equipo de tercera”.