El nombre de Erling Haaland es el más recurrente en los reportes de los grandes clubes que necesitan reforzar la zona de ataque, pero para el futbolista noruego no hay ninguna prisa por abandonar al Borussia Dortmund de la Bundesliga.

El jugador, ex del RB Salzburg de Austria, puso freno a los rumores que lo colocan en la carpeta de los gigantes de Europa, pues a su consideración tiene un contrato que lo liga con la institución germana por tres años más. “Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso”, apuntó en conferencia de prensa celebrada en Marbella, donde la Selección de Noruega se concentra para encarar la Fecha FIFA.

En los últimos días se ha avivado la versión que lo acerca al Barcelona , donde el recién electo Joan Laporta necesita de un fichaje bomba para estimular también la permanencia de Lionel Messi .

También el Real Madrid está al pendiente de la situación de Haaland, pues ante la complicación que supone firmar al francés Kylian Mbappé optarían por hacerse con la carta del nórdico, que ha deslumbrado en sus dos temporadas con el elenco alemán.