Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, quien se ha caracterizado por su olfato goleador tanto en la Bundesliga como en la Champions League, confesó cómo es que se motiva para ser un referente con solo 20 años de edad.

“Ese es mi tono de alarma (el himno de la UCL). Me despierto todos los días, es la canción de la que nunca me aburro. Al menos cuando me despierto. Así que con eso siempre tengo un comienzo perfecto para el día”, dijo el atacante en una entrevista para TV2. Haaland, en sus redes sociales, mostró su gusto por el Himno de la Champions League, y es que con eso se motiva para que en cada juego del torneo continental se haga presente como goleador.

Haaland, en sus redes sociales, mostró su gusto por el Himno de la Champions League, y es que con eso se motiva para que en cada juego del torneo continental se haga presente como goleador.

Durante los partidos que jugó en la Champions con el Salzburg y ahora con el Dortmund, las cámaras de televisión han mostrado el rostro del jugador cada que suena el himno previo a un partido y siempre se le ve sonriente a diferencia de sus compañeros y otros jugadores.