Erling Haaland sigue bajo el radar del Real Madrid. Y ello no es un secreto a voces, pues con sus contundentes actuaciones con el Borussia Dortmund pide a gritos dar el salto a un club de mayor peso, y eso lo saben en la institución alemana, quienes en voz de Hans-Joachim Watzke, director general del equipo, piden paciencia al joven goleador con el fin de que se consolide más antes de buscar emigrar.

“Si Erling nos deja es para irse a un club mayor y muchos aún no están preparados para eso, si optas a irte a un club como el Real Madrid, por ejemplo, tienes que ser un futbolista de clase mundial”, indicó Hans-Joachim Watzke en entrevista con el diario alemán Kicker.

Y es que el diario explica que el Real Madrid estaría dispuesto a esperar hasta el 2022 para fichar a Erling, ya que en esa fecha el jugador y su agente podrían solicitar al Borussia Dortmund negociar por su salida. “Erling y su agente saben lo que tenemos. Pero le puedo aconsejar que haga como Lewandowski, irse de aquí ya convertido en una estrella mundial y eso no se puede lograr en un solo año”, tiró Joachim Watzke.