Las próximas elecciones en Barcelona vinieron acompañadas de un auténtico bombazo, ya que Emili Rousaud, uno de los precandidatos a la presidencia del club, aseguró que tiene un preacuerdo para sumar a Erling Haaland a las filas de club.  Rousaud aseguró que ya tuvo acercamientos con Mino Raiola, agente del jugador, para sumarlo a la plantilla en cuanto sea electo.

El nombre del noruego es el primero de gran relevancia que suena en la etapa electoral y puede jugar un gran papel en un club que necesita volver a pelear por todos los títulos posibles.  De la mano del anuncio, se dio a conocer que el vicepresidente deportivo sería Josep María Minguella, personaje fundamental en la historia del club blaugrana y quien ha llevado a jugadores de calidad mundial.

“Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi y con su hijo a Ansu Fati. Siempre ha estado presente. Muchas de las páginas importantes del club, fue el protagonista”, afirmó Rousaud al presentar a su aliado. Continuidad de Messi, vital Uno de los temas recurridos entre los candidatos es asegurar la estadía de Lionel Messi en el club, aunque saben que para lograrlo deberán tener un plantel fuerte y con aspiraciones a ganar todo.  “Desde el primer momento entendí que no se iría. Ahora lo tengo clarísimo. Leo está feliz en Barcelona, pero quiere ganar. Ha pasado de ganar Champions, Liga y Copa a no ganar nada. Sigue teniendo la mentalidad de ese jugador. El mérito del gran atleta es tener un espíritu de ganar”, explicó Minguella.