Por si las malas noticias en Barcelona fueran pocas, ahora se suma una más y llega desde Inglaterra. Y es que The Sun publica este viernes que Eric García, defensor del Manchester City que tenían prácticamente amarrado en verano pasado, está en pláticas con el Arsenal. Hasta hace pocas semanas, la llegada del juvenil de 19 años a los culés era casi un hecho. Medios en España aseguraron que ya había un acuerdo por 18 millones de euros con los citizens y en enero se sumaría al equipo de Koeman, sin embargo hoy la operación parece lejana.

Los Gunners habrían puesto 20 MDE sobre la mesa y el entorno de García se ha tomado un tiempo para decidir a donde ir en el 2021. Eric termina contrato con el City a final de temporada y aunque Pep Guardiola quiso renovarlo hace unos meses, el jugador prefirió cambiar de aires y ahora tiene que decidir entre España o quedarse en la Premier.

Sea donde sea que vaya, encontrará panoramas muy parecidos, equipos con crisis de resultados en su torneo local pero con buen paso en la competencia continental, Champions y Europa League respectivamente.