El futuro de Gareth Bale podría estar en la Superliga de China, y es que al menos dos equipos del país asIático estarían interesados en unir a sus filas al atacante galés, aunque una propuesta sería más atractiva que la otra.

De acuerdo con el diario Marca, el Jianjgu Suningvolvió a la carga por Bale, a quién le ofrecería un contrato por tres temporadas y mantener su sueldo de 17 millones de euros netos.

El Shanghai Shenhua sería el otro club que mostró interés en el galés. Dicho equipo habría ofrecido al jugador un sueldo mayor, aunque con la condición de que no pagara al Real Madrid el concepto de traspaso, hecho que no habría sido del agrado de la escuadra blanca.

Zinedine Zidane dejó claro que Bale no entra en sus planes, incluso, mencionó que la situación del jugador se podría aclarar en la próximas horas.  “No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Balese va mañana, mejor para todos”, explicó el DT.