La inasistencia de Billy Joe Saunders a su primer careo con Saúl “Canelo” Álvarez estuvo repleto de tensión e incluso hubo un encontronazo entre los equipos de los dos boxeadores en el lobby de hotel sede.

Los que iniciaron la ofensiva fueron los del team de Saunders, quienes al ver pasar la caravana del Canelo increparon al campeón y le reclamaron que no estuviera abierto a pelear en un ring de más de 22 pies.

“¡Canelo, ¿qué pasa con lo del ring? Ten un par de pelotas!”, gritaron los asistentes del británico en su intento de sacar de sus casillas al mexicano. “¡Eres un tonto, solo queremos equidad!”, también se escucha.

Eddy Reynoso, sin hacer aspavientos, se paró a escuchar los reclamos, mientras que el Canelo solo respondió: “¡Eres un maricón!” sin detener su andar.

Los hechos ocurrieron después de que Saunders no asistiera al primer careo programado con Canelo Álvarez, en protesta por las dimensiones del cuadrilátero, las cuales no les parecen acordes para un escenario tan grande como el AT&T Stadium, en lo que parece más una táctica de persuasión.