Casemiro, jugador del Real Madrid, aseguró que el duelo contra el Borussia Mönchegladbach de este miércoles por la Champions League en su última jornada de fase de grupos, es una “final” y lo único que se acepta en el club es ganarla para asegurar el pase a Octavos de Final. “La final no se juega, se gana. Vamos con el corazón, con alma. Mañana tenemos que encararlo como si fuera una final y dejarnos todo dentro del campo. No pensamos en otro resultado que en la victoria. Hay que respetar al rival pero depende todo de nosotros”, manifestó en rueda de prensa.

https://twitter.com/realmadrid/status/1336291405266890752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336291405266890752%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fchampions-league%2Fen-real-madrid-finales-no-se-juegan-se-ganan-casemiro

Si bien es cierto que el Real Madrid depende de sí mismo para pasar a los octavos, un resultado adverso podría dejar al Madrid fuera de la ‘Champions’. “Queremos salir a muerte, el partido es difícil pero queremos la victoria porque sabemos que si ganamos, estamos clasificados”, recordó.

Real Madrid podría ser eliminado en fase de grupos de Champions

No obstante, si les toca ser terceros de grupo, irían a conquistar la Liga Europa. “Primero, quiero jugar la ‘Champions’ pero si no podemos, quiero jugar competiciones. Si quedamos terceros no estaremos contentos, pero si vamos a la UEFA querremos ganar la UEFA. Pensamos y trabajamos para la victoria, en este club se vive de títulos y de ‘Champions'”, matizó. Una situación atípica en el Madrid, la de poder quedar eliminado en fase de grupos, que Casemiro atribuye a la “mala pretemporada” y al calendario. “Mañana no tenemos un rival pequeño. Pero este año el fútbol es diferente, tenemos todos altibajos y tenemos que hacerlo mejor pero es imposible hacer con tantos partidos en tan poco tiempo”, argumentó.