Luís Filipe Vieira, presidente deportivo del Benfica, continuaría en negociaciones para la salida de Raúl Jiménez al balompié de China, y el directivo podría definir el futuro del mexicano en las próximas horas.

Según el diario Record de Portugal, Filipe Vieira sostuvo este lunes una nueva reunión en China “con el objetivo de definir la situación” del todavía jugador de las Águilas Rojas. El directivo del conjunto lusitano podría concretar la salida del azteca y se convertiría en una de las ‘bombas’ del mercado de invierno.

Sin embargo, Benfica tiene el deseo de realizar un negocio importante con Jiménez, por lo que la directiva estaría dispuesta a negociar solo si reciben propuestas que superen los 50 millones de dólares, precio que sería excesivo para la mayoría de los clubes europeos, pero que más de un equipo de la Súper Liga de China pudiera cubrir.

Por otro lado, el rotativo lusitano A Bola señaló que el exjugador de las Águilas del América sería del interés del Jiangsu Suning, Guangzhou Evergrande y Tianjin Quanjian, aunque también el Liverpool de Inglaterra habría preguntado por la situación del azteca.

Raúl Jiménez, de 25 años de edad, preferiría continuar en el Viejo Continente, pero la directiva de las Águilas Rojas podría poner en primer lugar el aspecto económico.