El que ríe al último, ríe mejor. Después de tener que soportar todos los comentarios de Donald Trump, llegó el turno para LeBron James de poderse desquitar  contra el político y lo hizo con el tuit del año. El basquetbolista de la NBA subió una imagen a su cuenta de Twitter donde se burla de la derrota de Trump en las elecciones presidenciales. La estrella de la NBA colocó una foto de sí mismo al momento de anotar la canasta del triunfo en las Finales de 2016, cnsiderada una de las mejores de la historia; se trata de la jugada del juego 7 que los Cavs le ganaron a los Warriors. Solo que LeBron James cambió los rostros y puso el de Joe Biden en su lugar y el de Trump en el del derrotado André Iguodala.

​Esta fue la revancha para el jugador de básquetbol quien tuvo que aguantar el desprecio de Trump por la NBA y por la victoria de los Lakers de Los Angeles en la serie de  campeonato que se jugó en Orlando. Y es que el todavía presidente de Estados Unidos dijo que LeBron y Los Lakers habían ganadouna Final que nadie había visto en Estados Unidos según los análisis de rating de la televisión.

De acuerdo con reportes de agencias de noticias en Estados Unidos, el candidato democráta Joe Biden ha sido electo para ser el nuevo presidente de los Estados Unidos. De esta forma termina el periodo de Donald Trump tras cuatro años de gobierno. Solo falta que el colegio electoral haga oficial el triunfo de Biden.