Luis Miguel Rodríguez, mejor conocido como el Pulga, es uno de los futbolistas más queridos, reconocidos y talentosos del balompié argentino. Tiene 37 años pero su calidad y magia siguen intactas. Casi siempre semana a semana regala una pintura y sumado a eso, su gran carisma conquista dentro y fuera de la cancha.

Para muestra, lo que hizo este fin de semana. El mediocampista hizo otro de sus ya clásicos golazos con Colón de Santa Fe en el juego ante Estudiantes de la Plata. Le picó la pelota al arquero y comandó la victoria del Sabalero.

Pero la historia detrás del gol y del festejo es la que ha cobrado relevancia en redes sociales. Y es que un día antes, una fanática le escribió por Instagram, pidiéndole que si marcaba le dedicara el gol a su abuelo recién fallecido.

La sorpresa fue mayor para la chicoa, cuando Luis Miguel le respondió y le dijo que si anotaba voltearía al cielo para dedicarselo.

Las capturas de pantalla ya tienen miles de Likes y RTs en Twitter, además de cientos de mensajes para el Pulga, por su noble gesto.