El receptor abierto de primera ronda, Calvin Ridley, firmó el contrato de novato este jueves con los Atlanta Falcons para la próxima temporada de la NFL.

El equipo Halcones recibió la llamada de Calvin Ridley, la selección número 26 de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, y que tiene espera para contestar en una de las combinaciones de receptores triples más peligrosos en la NFL.

Ridley tiene una excelente capacidad para correr rutas, junto con la velocidad de la élite y las habilidades de separación que necesitan traducirse en las anotaciones para Atlanta.

La NFL Network reportó que cuando se junte con Jones y Sanu, Ridley disfruta de menos atención de los defensivos, que el receptor promedio de la primera ronda, aumenta sus posibilidades de éxito.

Con esta contratación, uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, Matt Ryan, tendrá un receptor disponible para sus envíos, en el que pronosticará que la ofensiva de Atlanta será una de las mejores de la Liga la próxima campaña.