El Napoli se vio sorprendido en el Estadio Diego Armando Maradona y el Spezia lo remontó 1-2 en un partido de la Serie A que los de Gennaro Gattuso dominaron, se cansaron de llegar, de fallar frente al arco rival, pero no tuvieron contundencia con un Lorenzo Insigne que falló al menos cuatro de gol. Con este resultado, los azules están en el quinto lugar con 28 unidades y el Spezia en lugar 16 con 14 unidades, logrando apenas su cuarto triunfo de la temporada 2020-21.

Los gli azzurri dominaron el encuentro y en la primera mitad de manera increíble no se llevaron una ventaja abultada al descaso, con un Lorenzo Insigne que se cansó de fallar frente al arco de Ivan Provedel.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1346894559440199683?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346894559440199683%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fserie-a%2Fnapoli-chucky-desastre-vieron-sorprendidos-spezia

 

Apenas al minuto uno, Lozano se escapó por derecha y le puso medio gol a Insigne, quien cometió el ‘oso’ de la jornada al fallar la oportunidad. 10 minutos más tarde, el mexicano le robó un balón a Provedel y cedió nuevamente al delantero italiano, pero ahora estrelló su disparo contra el guardameta.

Al 36’ apareció nuevamente Insigne, ahora lo habilitaron con un pase al espacio y el italiano sacó un disparo a segundo palo, pero ahora sobresalió la figura del portero, quien se lanzó para sacar el balón. El gol cayó hasta el 57’ por conducto de Andrea Petagna, quien se adelantó a la marca y definió ante un centro raso de Giovanni Di Lorenzo desde la derecha.

Falta de Kostas Manolas en el área sobre Tomasso Pobega y N’Zola no desaprovechó para igualar el marcador para sorpresa del local. Aunque la visita se quedó con uno menos al 77’ por una expulsión de Ismajli.

Pero la desventaja númerica no les impidió remontar al 81’ en un cuento de cenicienta. Una jugada que creó N’Zola con un disparo al poste, pero Pobega siguió la jugada y puso el 1-2.

El próximo duelo del Nápoles será el domingo 10 de enero visitando al Udinense y posteriormente enfrentará al Empoli el miércoles 13 por la Copa Italia.