El Milan rescató un agónico empate (2-2) en casa gracias Zlatan Ibrahimovic, quien consiguió el tanto de la igualada ante el Hellas Verona en el tiempo de compensación, manteniendo así en la cima del Serie A a su equipo. El Hellas Verona tomó por sorpresa al Milan en el duelo correspondiente a la fecha 7 del campeonato, ya que se fueron arriba en el marcado por dos goles gracias a los tantos de Antonín Barák (6′) y Mattia Zaccagni (19′), así que no hubo de otra más que remar contra corriente.

Y la insistencia en el equipo que dirige Stefano Pioli trajo su recompensa por medio de un autogol de Giangiacomo Magnani (27′). Los minutos pasaron y el Milan no encontraban ese tanto que les diera la igualada.

Sin embargo, fue después del minuto 90 cuando los rossoneri encontraran el gol que evitara al derrota, y fue gracias a que Zlatan Ibrahimovic ganó el juego aéreo con un remate de cabeza y con ello concretó su séptimo gol en este temporada con el Milan, club que de momento es líder de la competencia con 17 unidades.