Con su imagen gigante en el costado de un edificio a solo unos metros del Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, Joan Laporta inició su campaña para volver a la presidencia del Barcelona, asegurando que hasta el madridismo tiene ganas de volver a verlo. En una entrevista al Diario Marca, el exdirigente catalán habló del arranque de esta campaña y por qué decidió colocar un espectacular cerca de la “Casa Blanca”, donde también dijo, guarda uno de sus mejores recuerdos como presidente culé: el 2-6 al Real Madrid el 2 de mayo del 2009.

“La pancarta es simpática porque creo que el madridismo también tiene ganas de volver a vernos. He tenido recuerdos muy bonitos que he vivido en el Bernabéu. El 2-6, los aplausos de Ronaldinho, Xavi…”, señaló. “Ha sido una acción de campaña que ha tenido su impacto. Tengo que felicitar al director de campaña, fue idea suya.

Está dirigida a los socios del Barça. Madrid es zona electoral y teníamos que venir. Ha sido una acción bonita, desde la buena fe, tiene un punto de ironía, es simpática”.