El Inter Miami, en el que juegan el argentino Gonzalo Higuaín, el mexicano Rodolfo Pizarro y el francés Blaise Matuidi, se clasificó este domingo para la postemporada de la MLS al vencer por 2-1 al FC Cincinnati. El equipo de Miami, que debuta este año en la MLS y ha hecho una fuerte inversión con los fichajes del argentino y el francés, provenientes de la Juventus de Turín, logró el boleto a los playoffs en la última fecha de la temporada regular. Los goles de dos defensores, Mikey Ambrose y el argentino Leandro González Pirez, permitieron al Inter Miami, del que David Beckham es uno de sus propietarios acabar en la décima posición de la Conferencia Este, última plaza para la postemporada.

El Inter Miami debía ganar el domingo y además dependía de los resultados de otros partidos. Pero el Chicago Fire FC, que estaba por delante hasta hoy, fue derrotado 4-3 por New York City FC y le abrió así el camino al conjunto floridano. La derrota de Atlanta ante el Columbus (2-1) también ayudó.

El Inter Miami jugará contra el también debutante Nashville SC el 20 de noviembre y en caso de ganar se cruzará con Toronto FC en la primera ronda de los playoffs, que terminó segundo en la clasificación general.