Ansu Fati fue operado de la rodilla derecha por una rotura de menisco en noviembre, pero la recuperación no avanza de la mejor manera, por lo que tuvo que ser intervenido nuevamente hace dos semanas y trasciende que podrían realizarle una tercera cirugía.

De acuerdo con TV3, la evolución de la rodilla no era buena y decidieron que Fati pasara por el quirófano por segunda ocasión tras el consejo del doctor Ramón Cugar, misma que se llevó con secretismo absoluto. Te recomendamos: Critican contrato de Messi en España:

“Quien tiene que estar bien pagado es la ciencia, esas cifras chocan” Mientras que el cuadro blaugrana tampoco informó de manera oficial de la operación a pedido del jugador de 18 años, quien lo pasa muy mal por la lenta recuperación, puesto que en un inicio se pronosticaba que volvería en cuatro meses.

Sin embargo, la recuperación de la segunda intervención tampoco es la esperada y está en análisis que pase por tercera ocasión al quirófano, lo que sería durísimo para Ansu Fati.