El Real Madrid ha lanzado este jueves su tradicional felicitación navideña con participación del presidente, Florentino Pérez, y de los entrenadores y capitanes de sus dos secciones, fútbol y baloncesto, deseando a sus aficionados que en 2021 puedan “compartir juntos muchos éxitos”.

“Desde el Real Madrid queremos enviarles, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza. Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos”, deseó Pérez. Por su parte, Zinedine Zidane pidió “estar más unidos que nunca en estos momentos complicados”, mientras que Sergio Ramos prometió “sacarlo adelante todos juntos luchando como siempre” y su compañero Marcelo pidió “tranquilidad y salud” al nuevo año.

“Gracias a todos por ayudarnos a ganar este partido tan difícil”, transmitió por su parte el técnico del equipo de baloncesto, Pablo Laso, también acompañado por sus dos capitanes. Así, Felipe Reyes mandó su “apoyo a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos”. “Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión”, finalizó Sergio Llull.