Eintracht Frankfurt avanzó a la Final de la Copa de Alemania al vencer en la tanda de penaltis 6-7 al Borussia Monchenblack. Marco Fabián jugó todo el partido y anotó un tanto desde los once pasos.

Las Águilas comenzaron dominando el encuentro y fue a los 15 minutos cuando se fueron al frente del marcador con un potente disparo de Taleb Tawatha que no pudo detener el arquero.

El equipo dirigido por Nico Kovac mantuvo el control de las acciones y jugaba el balón en media cancha, hasta que antes de terminar el primer tiempo los ‘Die Fohlen’ encontraron el gol del empate con un remate de Jonas Hofmann, por lo que se fueron al descanso con el 1-1.

En la segunda mitad, ambos conjuntos intentaban generar alguna jugada que les diera el segundo tanto; sin embargo, el balón se iba desviado de la portería.

Luego de que ninguno conseguía generar una jugada de peligro en el área, el tiempo reglamentario se terminó, se fueron al tiempo extra donde tampoco hubo emociones, por lo que se fueron a la tanda de los penaltis.

Fue desde los once pasos donde se definiría al finalista y tras una serie cardíaca, el Frankfurt venció 6-7 al Monchenblack.

Ahora, el equipo de Marco Fabián espera rival que saldrá del partido entre Borussia Dormund y Bayern Munich.