El Ajax de Holanda, donde juega el mexicano, Edson Álvarez cayó en su visita al Liverpool por 1-0 gracias a un garrafal error del portero, André Onana, para así bajar al tercer lugar del Grupo D en la Liga de Campeones de la UEFA; el exjugador del América jugó 69 minutos. El Liverpool se quedó con el liderato del sector al llegar a 12 puntos y los holandeses se quedaron con 7 en una noche donde todo pudo ser empate, sin embargo, el oso del guardameta del Ajax cambió todo y ahora llegará a la última jornada con mucha necesidad del triunfo. Y es que Onana midió mal un centro y dejó sola su portería para que los del puerto inglés no fallaran y anotaran el gol del triunfo.

El duelo tuvo acciones en ambas porterías, empezaron los locales cuando Davy Klaassen falló en la salida, Curtis Jones fue el último de recibir y al minuto 6 lanzó un disparo que se incrustó en el palo. Al 49’, Sadio Mané quiso generar peligro, pero Mazraoui le quitó el balón antes que el africano se fuera a mano a mano contra Onana. La más clara del Ajax llegó al 57’ cuando Kelleher desvió un disparo y en el contrarremate, David Neres la puso en el palo.

A la jugada siguiente llegó el gol del Liverpool. Neco Williams lanzó un centro por el lado derecho, Onana se techó y dejó a Curtis Jones para que hiciera el 1-0 al 58’. Al 69’, Edson dejó la cancha por Zakaria Labyad y después el Liverpool tuvo 2 claras de gol. El Ajax se quedó a nada del empate al 88’ cuando Klaas Jan Huntelaar cabeceó dentro del área y Kelleher le quitó el gol con una excelente atajada y así dejar el 1-0 final para el Liverpool.