El futbol, y el mundo en general, vive un auténtica crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus y uno de los equipos que está sufriendo en demasía con esta situación es el Hearts de la Primera División de Esocia.

El cuarto equipo más ganador de aquel país pretende disminuir los sueldos de los futbolistas debido a esta situación; sin embargo, estos no quieren y piden que por lo menos se les difiera; es decir, que después se les pague la parte que el club no puede liquidar ahora.

Sin embargo, para Ann Budge, la dueña del equipo, esto no es opción y que no existe certeza de que se reanudará el balompié pronto; es más, ella cree que ya no habrá futbol en lo que resta del 2020.

ESPECIAL
“No creo que ninguno de nosotros realmente crea que vamos a jugar futbol, especialmente frente a las multitudes normales, en cualquier momento de este año, por lo que diferir los salarios simplemente está empujando el problema más adelante”, aseguró.

Mientras eso sucede en escocia, al sur de la frontera, en Inglaterra, el Arsenal ya volvió a entrenar y la Premier avista su retorno; además, cruzando el Canal de La Mancha, el PSG está por volver a las prácticas mientras que la Bundesliga y Serie A ya tienen fecha tentativa para regresar.